viernes, 18 de mayo de 2012

Salir por Valladolid IV. LA ESPAÑOLA CUANDO BESA



La ciudad de Valladolid es un paraíso para los amantes de la gastronomía en su versión tapeo. Infinidad de bares y restaurantes ofrecen una amplia selección de tapas de "diseño" donde se combinan la originalidad y el buen hacer. Para finalizar os diré dónde se puede tomar una copa en un local original y diferente y con un chupito delicioso: el Tornillo.

Os voy a contar cuales son mis dos sitios favoritos para tapear por la ciudad de Valladolid, pero también os haré referencia a un restaurante a las afueras que merece la pena visitar tanto de día como de noche por los espectáculos nocturnos que ofrece. Los 4 sitios estarán ordenados en diferentes entradas para que podáis acceder de forma independiente.


SALIR  POR  VALLADOLID IV

LA ESPAÑOLA CUANDO BESA


C/Arribas 6, Valladolid

Bonito, original y diferente local dividido en tres plantas en el que podrás tomar una cerveza, una copa y bailar un poco. La cuidada decoración a base de velas, luz tenue y detalles por doquier hacen de este bar un sitio muy acogedor.Buen ambiente en el centro de Valladolid cerca de la catedral. De hecho las ventanas y balcones dan a ella.

La música que suele escucharse los fines de semana es electrónica con un DJ en la última planta que pincha sus propias versiones. También se puede escuchar música chill out.
A destacar a parte de su singular decoración es el chupito típico de la casa: EL TORNILLO, a base de ron miel, nata y canela, una delicia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario