El maquillaje profesional a tu alcance
Hoy os voy a hablar de mis preferencias de maquillaje. Hace muchísimos años, más de quince (sin comentarios...) hice un curso de maquillaje con una amiga en una escuela de modelos. Allí nos derivaron a una tienda que para mí fue todo un descubrimiento y desde entonces se convirtió en un punto de referencia para todo lo relacionado con el maquillaje.
La tienda se llama LOVEL y se dedica al maquillaje profesional para teatro, cine y televisión. Dicho así parecerá que los precios son muy caros pero en realidad no es así, os sorprendería.
LOVEL lleva en funcionamiento desde 1971 y la marca que más trabaja es Kryolan, marca por excelencia en el mundo del maquillaje profesional fundada en Berlín en 1945.
LOVEL
C/Libertad nº 3
Madrid
Tfno. 91 532 54 98
Metro: Chueca.
Os voy a comentar algunos de los productos que más me gustan, aunque para empezar me decantaría por alguna de las bases (polvos compactos o maquillaje fluido, en función de vuestra preferencia) + los polvos translúcidos + algunos de sus fantásticos pinceles. Para los que os queráis lanzar un poquito más y os guste maquillaros no dejéis de comprar las paletas de sombras y labiales, son increíbles, tienen una gran gama de colores y acabados y duran mucho, mucho tiempo. La mía la terminé tirando al cabo de varios años.
POLVOS TRANSLÚCIDOS: polvos sueltos en un único color que sirven para fijar y matizar cualquier base de maquillaje dejando la piel mate y aterciopelada al tacto. Duran muchísimo tiempo.
SOMBRAS Y COLORETES COMPACTOS: destacan por su alto poder cubriente y fijación. Por su textura pueden ser aplicados tanto en párpado (sombra) como en pómulo (colorete). Disponibles en más de 150 colores en acabado mate, brillo, con purpurina y fluorescentes. Se pueden comprar en formato individual o en paletas de 3, 5, 8, 10, 15 o 20 tonos que se confeccionan a tú gusto.
Duran bastante tiempo aunque te maquilles a diario ya que cubren bastante.
PAIN STICK: maquillaje profesional en crema, no graso, que se presenta en formato de barra. Tiene gran poder cubriente y se adapta a todo tipo de piel ya que no aporta grasa y tampoco reseca. Suele ser de uso exclusivo profesional para cine, teatro y T.V. ya que se mantiene inalterable al paso de las horas, manteniéndose impecable durante todo el día. Fijado con polvos translúcidos se consigue un acabado uniforme y natural. Se aplica con esponja de látex humedecida. Yo os recomiendo tenerlo para ocasiones especiales, pero no es un maquillaje de diario. Para una sesión de fotos o algún evento especial es perfecto.
MAQUILLAJE FLUIDO: maquillaje de acabado mate en diferentes texturas (ligera, media y más cubriente). Ideal para conseguir un aspecto natural y unificar el tono de la piel. De larga duración.
PINCELES: sobre los pinceles sólo deciros que yo aún tengo la brocha para el colorete que compré hace más de quince años y está perfecta. De vez en cuando hay que lavarla con Fairy y se queda como nueva. Disponen de más de cien tipos de pinceles, de diferentes tamaños, aplicación (labios, colorete, polvos, corrector, sombras...) también de diferente pelo (marta, pahmi, pony, racón, cabra, sintéticos, de fibra...) Lo mejor es que os dejéis aconsejar.
También hay correctores, fijadores de maquillaje de diferentes tipos, máscara de pestañas, estuches para guardar los pinceles... en fin, una gran gama de productos para todo lo que necesites incluido el maquillaje de fantasía.
Como detalle curioso, en el vídeo musical "Manuel, Raquel" de Tam Tam Go, se ven los productos de Kryolan.
Estoy segura de que os encantarán!






No hay comentarios:
Publicar un comentario