viernes, 4 de octubre de 2013

CANTINA LAREDO (Londres)

Cantina Laredo UK

10 Upper St Martin's Lane, St Martin's Courtyard, WC2H 9FB Londres

Desde que descubrí Cantina Laredo en Londres, se convirtió sin duda alguna en mi restaurante mexicano favorito. La comida es excelente y el trato muy atento. Además está situado en una de las zonas que más me gustan de Londres, Covent Garden.

Para empezar y mientras os dan mesa, podéis disfrutar de sus fantásticos cócteles en la barra que hay a la entrada. 
Mi favorito sin lugar a dudas es el Avocado Passion, compuesto de aguacate natural, maracuyá (fruta de la pasión) y tequila. 
Muy suavecito, a las chicas os encantará!

Barra
Avocado Passion

 De su comida, recomiendo todo porque está riquísimo! 

Aunque mis imprescindibles son: 
Guacamole (que te lo preparan en el momento) 
Tacos, en cualquiera de las variedades que ofrecen 
y mi plato favorito: los Tamales, un plato que en Madrid es difícil encontrar y cuando lo consigues no es muy bueno que digamos.


Preparación de tamales caseros
Botanas Platter: un plato variado para compartir
Preparación del guacamole
Guacamole
Enchiladas
Camarones con tocino
Tacos de pescado
Tequila Lime Cheesecake
  Os dejo la carta para que podáis ver lo que ofrecen:




Cantina Laredo no sólo está en Londres, también se encuentra en muchísimas ciudades de Estados Unidos tales como Filadelfia, Chicago, Las Vegas, Nashville, Dallas, Houston... 
incluso en Abu Dhabi

¿A nadie le interesa abrir una franquicia en Madrid? Pleaaaasssseeee



El Mundo de Nayos

Fotos de la página de Facebook de Cantina Laredo UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario