jueves, 9 de mayo de 2013

LAS CUEVAS DE SANDÓ COCTELERÍA


LAS CUEVAS DE SANDÓ
Plaza de Santo Domingo 13, Madrid. 
(entrada por el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo)

Martes a Jueves 19h00 a 01h00
Viernes y Sábados 19h00 a 02h00
Domingo 19h00 a 00h00
Parking Público: 
C/ Isabel La Católica, 12
C/ San Bernardo, 1


Lugar de encuentro ideal para tomar unas copas o alguno de sus deliciosos cócteles a pocos pasos de la Gran Vía madrileña.
Ambiente Chic en unas cuevas del siglo XVI donde podrás relajarte disfrutando de originales cócteles que no encontrarás en otro lugar.
La decoración combina las bóvedas originales de ladrillo con un suelo de cristal que cambia de color, todo ello obra de Aurora Monasterio.

Jean Pierre y José Duque son los cocteleros más simpáticos de todo Madrid y te sorprenderán con sus deliciosas creaciones.

Además, los miércoles por tan sólo 25€, puedes acudir a sus clases de coctelería y aprender a elaborar tus cócteles favoritos en casa. Para reservar plaza se puede contactar por mail en cuevasdelsando@restaurantesando.es o bien llamando al 91 547 99 11.







Cuidada presentación y mejor sabor es lo que ofrece esta coctelería en pleno centro de la capital y que además ahora que llega el buen tiempo acaban de inagurar la temporada en su terraza de la planta séptima del Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, donde organizan fiestas VIP. allí podrás disfrutar de sus cócteles y de una carta de pinchos de la mano de ARZAK.

Alguno de los cócteles que podéis disfrutar son:

  • MOJITO DE FLORES: compuesto por pétalos de rosa y pétalos de violeta, ron blanco, agua de rosas, hierbabuena, azúcar... y algún ingrediente secreto. Decorado con pétalos de pensamiento comestibles.
  • ORO NEGRO: Vodka negro (ya que está macerado con moras), una base de lima y menta (que aporta el toque cítrico), un toque de vodka Grey Goose, todo ello suavizado con un poco de Schweppes de limón. Decorado con grosellas o algún otro fruto rojo de temporada.
  • DABAY: (sin alcohol): perfecto para aquellos a los que les guste el sabor a violetas. Elaborado con zumo de naranja, sirope de moras y sirope de granadina y decorado con grosellas, piel rizada de naranja y pétalos de pensamiento comestibles.
  • LA GALLETA: su base es la ginebra y recrea el sabor de la galleta María de toda la vida con un toque de maracuyá.
  • RUSOLATTE: elaborado a base de coco y vodka de chocolate.
  • OSCAR WILDE: manzana verde, menta, cardamomo y ginebra.

Como podéis ver son muy originales.

Aquí os dejo algunas fotos del local y los cócteles:

Oro Negro
Mojito de flores
Mojito de Flores



Nayos


2 comentarios:

  1. Gracias por descubrirme este sitio. Me han dado ganas de ir a tomarme un cóctel. El próximo finde voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que es un sitio estupendo, igual cuando vayas tienes suerte y está abierta la terraza-ático que tienen en verano. Cuéntanos si vas!
      Un beso

      Nadia

      Eliminar